El próximo día 10 de noviembre a las 16 horas tendrán lugar las 1ª Jornadas de Movilidad Sostenibles organizadas por Leioa Berri Auto SL, una empresa cuya misión es ofrecer Proyectos Llave en mano contemplando desde el estudio de movilidad, la instalación de puntos de carga (monofásicos o trifásicos), venta de vehículo nuevo, vehículo ocasión, carsharing para empresas (incluyendo otros vehículos para elementos intensivos en km: gas GLP), tramitación de ayudas en su caso, mantenimiento instalaciones y las plataformas de gestión de flota y puntos de carga necesarios. Dichas jornadas transcurrirán en el Auditorio Edificio 101 del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia (País Vasco).

jornadas-ve-bizkaia

El objetivo del encuentro es focalizar la atención sobre el vehículo eléctrico y mostrarlo como algo natural que cada día más se convierte en algo esencial para nuestra movilidad, pasando de ser una utopía futura a una realidad más que presente. Por ello, en estas jornadas organizadas por Leioa Berri Auto SL servirán para poner encima de la mesa distintas soluciones a todas aquellas cuestiones que la gente se plantea en cuanto piensan en un vehículo de movilidad sostenible. Se hablará de cuestiones relacionas con los vehículos propiamente dichos, pero también de todo lo que los rodea como por ejemplo los puntos de recarga.

jornadas-ve-bizkaia-1

Si vives o trabajas cerca de la zona y quieres saber algo más o responder todas aquellas dudas que se te pasan por la cabeza respecto a los vehículos eléctricos, estas jornadas son un buen ejercicio para ello, tanto para particulares que estén pensando en adquirir un vehículo de estas características, como empresas que en su agenda presente y futura tienen la intención de renovar su flota en favor de la sostenibilidad.

Fuente: Leioa Berri Auto