Los servicios de movilidad compartida han experimentado un crecimiento muy elevado a lo largo de los últimos años. Ya son muchas las grandes ciudades que cuentan con varios de estos servicios, siendo la gran parte de ellos con vehículos completamente eléctricos, lo que ayuda a fomentar una movilidad sostenible y libre de emisiones.

ecooltra

ecooltra ha logrado posicionarse como el referente en los servicios de movilidad compartida sobre dos ruedas, más conocidos como motosharing, consagrándose en grandes ciudades europeas como Barcelona, Madrid, Milán, Roma o Lisboa. No obstante, y viendo la clara evolución ascendente del sector, la empresa valora abrir nuevos servicios en otras ciudades.

Si todavía no conocéis a ecooltra, debéis saber que el funcionamiento es muy sencillo, basta con reservar la moto que mejor te vaya en ese preciso momento, cogerla y dejarla donde la necesites, siempre que esté dentro de la zona delimitada. El precio es muy competitivo, siendo de solo 0,24 céntimos al minuto, lo que permite realizar trayectos urbanos con un coste muy bajo y, lo que es más importante, sin emitir emisiones.

ecooltra-1

¿Y cómo se reserva una moto de ecooltra? Muy sencillo, primer de todo debes de descargarte su aplicación para móvil, disponible para iOS y Android. Una vez la tengas, te registras como usuario y sigues los pasos que te indican, escogiendo la ciudad donde quieres utilizar el servicio, tu correo electrónico y una contraseña, tus datos personales, una fotografía del DNI y carnet de conducir por delante y por detrás y, finalmente, los datos de la tarjeta de crédito para que ecooltra pueda cobrarte por la utilización del servicio. Una vez realizados todos los pasos y confirmada tu cuenta, ya podrás utilizar el servicio, reservando la moto que más se adapte a tu necesidad de ese preciso momento.

ecooltra-2ecooltra-3ecooltra-4ecooltra-5ecooltra-1-6

No obstante, ecooltra quiere premiar a todos los usuarios de Electromaps y por ello ha lanzado una promoción que da hasta 40 minutos gratis solo para nuevos registrados. Sí, como lo lees, 40 minutos completamente gratuitos con los que podrás moverte por Barcelona o Madrid, las dos ciudades donde se aplica la promoción.

Para poder disfrutar de esta ventaja, tan solo debes de registrarte en ecooltra mediante los pasos que te hemos comentado anteriormente. Para activar esos 40 minutos gratis debes de ir al menú, darle a “minutos gratis”, escribir ELECTROMAPS – en mayúsculas – donde pone código promocional, validar, esperar la confirmación, ver que aparecen los 40 minutos gratis y, finalmente, volver al mapa para reservar gratuitamente la moto que mejor te vaya.

Con esta promoción, ecooltra y Electromaps quieren seguir fomentando el uso de la movilidad sostenible y la circulación libre de emisiones en las grandes ciudades.