Hace unos días os anunciábamos que Electromaps, tanto en web como en APP, instalaba la información a tiempo real en más de 6.500 puntos de recarga de toda Europa, a pesar de que en España el número de puntos con dicha información era todavía muy escaso. Es por ello que los gestores han confiado en nuestra labor y por eso hoy os anunciamos que los puntos de recarga de Reus (Tarragona) operados por Amersam se unen a nosotros para informar a tiempo real.

En total, hablamos de 11 puntos de recarga y 42 enchufes que ofrecerán los datos a tiempo real de lo que está ocurriendo en esas infraestructuras para así dar una información más detallada y realista a todos los usuarios que quieran conocer el estado en ese preciso momento.

reus-puntos-de-recarga

Sin duda, este anuncio es un nuevo paso al frente para ofrecer la máxima difusión de los puntos de recarga. Además, es un ejemplo más de que los distintos gestores de recarga confían en nuestro trabajo y en nuestra visibilidad de cara a los usuarios.

Desde aquí seguimos animando a los distintos gestores para que se unan a nuestro proyecto ofreciendo los datos a tiempo real de todos sus puntos, ya que sin duda esta iniciativa es y será esencial a medida que la demanda de vehículos enchufables siga aumentando, algo que ocurrirá sin lugar a duda durante todos los años que están por llegar.