¿Tienes un punto de recarga para vehículos eléctricos de uso público? ¿Eres el propietario o encargado de un establecimiento que dispone de un punto de recarga para sus clientes? ¿Quieres hacer visible tu compromiso con la movilidad eléctrica y potenciar el uso de este tipo de vehículos? Entonces te interesa lo que Electromaps tiene preparado para ti.

punto-de-recarga-pegatina

Ya disponemos de adhesivos para identificar que tu establecimiento cuenta con un punto de recarga para vehículos eléctricos. Así que si quieres hacer difusión de este servicio, introduce la información de tu punto de carga en nuestro mapa, eso si es que aún no está registrado, y  contacta con nosotros para que te enviemos una de nuestras pegatinas.

Cuando la tengas en tus manos, te aseguramos que el diseño no pasará desapercibido y te recomendamos que la pegues en un lugar muy visible, de este modo todo el mundo sabrá que los conductores de vehículo eléctrico son bienvenidos en tu establecimiento.

¿Y si aún no dispones de un punto de recarga para tus clientes? Nuestra recomendación es que de tener una estación de aparcamiento privado en tu recinto, no dudes en instalar un punto de recarga. Por menos de lo que piensas puedes ayudar a potenciar el uso de los vehículos eléctricos, y además descubrirás que son muchos los usuarios. Las personas que tengan un vehículo eléctrico sin duda visitarán tu establecimiento, ya que con un punto de recarga formarás parte de algo en lo que muchos creemos, vivir mejor con menos niveles de contaminación.

Un punto de recarga te ayudará a atraer clientes. Así que no lo dudes más y contacta con nosotros, ya sea para conseguir tus adhesivos o para informarte de cómo instalar un punto de recarga en tu empresa.

Descargar adhesivo (Pdf)