Los amigos de Charging Box han terminado hoy mismo la instalación de 2 puntos de recarga en el nuevo supermercado Aldi en Viladecans. De esta forma la famosa cadena de supermercados alemana inicia una apuesta por la movilidad sostenible, ofreciendo de forma gratuita para sus clientes esta nueva instalación.

aldi-puntos-recarga

En el parking del establecimiento, se han reservado 4 plazas para estacionar cerca de las 2 tomas EVbox dobles. Este modelo de punto de recarga, está especialmente diseñado para facilitar la carga en sitios públicos o semi-públicos. Cada punto dispone de 2 tomas Mennekes Tipo 2 a 230V con 16A y 3.70kW. Este modelo puede ser accionado con el sistema de encendido mediante tarjetas RFID, pero en este caso, se activa de forma automática en cuanto el usuario conecta el coche eléctrico al punto. ¡Llegar y conectar!

parking-aldi-puntos

Con esta nueva instalación, Aldi se une a otras cadenas de supermercados como Carrefour, Corte Ingles...que ya ofrecen este tipo de servicio de forma gratuita a sus clientes. Esperamos, que otras cadenas de supermercados se animen y ofrezcan también puntos de recarga. Aún que no sean cargas rápidas, unos kw extras siempre son de agradecer.

Ver punto de recarga Aldi Viladecans

Fuente: Chargin-box