El próximo 15 de julio, en el marco de la VIII Pujada a Alp2500, clásica competición que se celebra en la localidad de Alp (Catalunya), se llevará a cabo un encuentro de vehículos ECO.

encuentro-vehiculos-eco-alp-1

Los vehículos que podrán participar en este encuentro son los 100% Eléctricos, híbridos convencionales y enchufables, así como vehículos de energías alternativas como GNC (gas natural comprimido, GLP (gas licuado del petróleo) y sistemas bicombustible (GLP y/o GNC + gasolina).

El encuentro tendrá lugar en la calle Mancomunitat de la localidad catalana de Alp. Se hará una ruta hasta llegar a La Molina, donde los participantes podrán disfrutar de una butifarrada popular con unas vistas preciosas de La Cerdanya. Una vez terminada, la ruta continuará de vuelta a Alp, donde los participantes podrán hacer una subida de exhibición en convoy por la misma ruta de la VIII Subida a Alp2500, con la carretera cerrada al tráfico. Todo el público asistente podrá disfrutar también de ver los participantes del encuentro, con la "ECO Parade". Al final de la subida, en la Molina nuevamente, finalizará este encuentro.

encuentro-vehiculos-eco-alp

El precio por vehículo es de 20 euros e incluye la Butifarrada para una persona, libro de ruta, la subida de exhibición, seguro y regalos. El coste de la Butifarrada para los acompañantes es de 6 euros (hay que pedirla en la hoja de inscripción).

Si estáis interesados en participar en este encuentro pionero, debéis de realizar la inscripción a través del siguiente enlace www.cerdanyaracing.com.

Electromaps estará presente en este encuentro para apoyar este tipo de iniciativas en favor de la movilidad sostenible.

Os dejamos el programa del encuentro:

  • 10h00 a 11h00 Encuentro y recogida documentación en la calle Mancomunitat de Alp (Oficina de Turismo) - Parque de Exposición
  • 11h20: Salida Ruta Eco Cerdaña (siguiendo libro de ruta)
  • 12h05: Butifarrada en La Molina
  • 13h30: Reagrupamiento en el Parque de Exposición de Alp (c/ Mancomunitat)
  • 13h45: Salida Parade Subida Alp2500 (ctra. cerrada)
  • 14h05: Final Encuentro en el parking de la Masella