Bultaco presenta su nuevo concepto de Moto-Bike, la Albero, un concepto de movilidad en la ciudad que ofrece una experiencia única con propulsión eléctrica. Su denominación, Albero, es el nombre de la tierra de los jardines de recreo, el lugar de diversión en las grandes urbes y libre de contaminación, algo que encaja a la perfección con su objetivo.

bultaco-albero-2

Desde su regreso al mercado, Bultaco ha apostado por productos innovadores y sostenibles, que aporten un plus de exclusividad a la legendaria marca. Su primer producto fue la Brinco, creadora del concepto Moto-Bike – un punto intermedio entre la moto y la bicicleta – la combinación de la propulsión eléctrica accionada por acelerador de puño con el pedaleo independiente, de manera que el usuario modula el esfuerzo que desea realizar.

La nueva Bultaco Albero comparte la plataforma técnica de la Brinco pero con un diseño y una técnica más adaptada a la vida urbana. El resultado es un modelo con un diseño único, con una imagen retro con cierto aroma café racer.

bultaco-albero

Su motor eléctrico genera nada menos que 60 Nm de par máximo, mientras alcanza los 45 Km/h de velocidad máxima. Disponible en formato moto (4.5) o bicicleta (2.5), alcanza una autonomía de hasta 100 kilómetros.

El estreno mundial de la nueva Bultaco Albero será durante el EICMA, cita de referencia del mundo moto,  que tendrá lugar en Milán, Italia, la segunda semana de Noviembre. Junto a la nueva Albero en sus diferentes versiones estará también expuesta toda la gama Brinco, con la nueva versión Brinco R-B como invitada especial.

Fuente: Bultaco