Ya hace varios meses que se lleva hablando de la nueva generación del Nissan Leaf, hasta se había mostrado en camuflaje, pero no ha sido hasta ahora que, por un fotógrafo curioso y avispado, se ha dejado ver sin tapujos.

nissan-leaf-2017-1

El modelo ha sido capturado durante el rodaje de un vídeo publicitario en España y en las imágenes – no muy buenas – queda claro que la marca japonesa ha creado un coche con un lenguaje de diseño más terrenal y próximo al resto de la gama, sobre todo a la última generación del Micra. Sus líneas son más de compacto generalista y parece haber crecido en longitud, así como también parece haber rebajado su altura. Además, la zaga pierde esas grandes ópticas en favor de otras mucho más estilizadas. Lo que no abandona es su silueta aerodinámica preparada para maximizar la eficiencia del modelo.

nissan-leaf-2017-2

El Nissan Leaf siempre ha sido criticado por su diseño, el cual puede gustar a unos y disgustar a otros, pero lo cierto es que es un lenguaje un tanto arriesgado. Con la nueva generación la firma japonesa pretende optimizar el modelo e intentar homogeneizar su imagen para así poder llegar a un público más amplio.

nissan-leaf-2017

Como ya avanzamos hace algún tiempo, el nuevo Leaf será presentado el 6 de septiembre en Japón, justo antes del Salón de Frankfurt. Será entonces cuando conoceremos todos los detalles de un modelo que debe seguir el legado – mejorado – de la actual generación.

Fuente: Electrek