Del 25 al 29 de abril se llevará a cabo en Hannover (Alemania), la feria internacional Hannover Messe 2016, evento importante a nivel mundial para las nuevas tecnologías industriales, materiales e ideas de producto. Como ejemplo, en la edición de 2015, se reunieron más de 220.000 visitante y 6.500 expositores de 70 países. Se prevé que este año todas las cifras se vean superadas, ya que se contará como país invitado a Estados Unidos.

Sin duda se trata de un espacio ideal para obtener el último know-how industrial. Circontrol, como empresa tecnológica líder y con más de 20.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos en todo el mundo,  participará en este evento dentro del campo de la energía y la movilidad.

Circontrol RAPTION 22kW

Durante el evento, Circontrol presentará su nuevo punto de recarga serie Raption DC 22, específicamente la versión TRIO (CHAdeMO, CCS Combo 2 y Tipo 2). La serie Raption 22 ha sido especialmente diseñada para zonas de destino donde el conductor se quedará más de 30 minutos.

A parte de su diseño, hay diversos aspectos que merecen ser destacados:

  • Funcionalidad Connect&Go
  • Carga simultanea
  • Diseño estilizado con carcasa de acero inoxidable y puerta de acceso frontal
  • Pantalla táctil 8” con protección UV (inc. multilingüe)
  • Autentificación para desbloqueo de los conectores
  • Tecnología de alimentación modular
  • Certificado CHAdeMO v1.1

Este nuevo punto de recarga promete ser la solución ideal para centros comerciales y zonas de ocio como cines o supermercados, etc. Los visitantes al evento podrán encontrar a Circontrol en stand G68 conjuntamente con CHAdeMO, asociación internacional que trabaja con la voluntad de desarrollar un estándar de carga compatible con todos los vehículos eléctricos.

Fuente: Circontrol