En Electromaps nos apasiona apostar por las nuevas tecnologías y sabemos que Youtube se ha convertido en una herramienta de información indispensable para todos/as. Hace unos días os presentábamos la colaboración con Raul Comino, y hoy os anunciamos que Pedro Huckelberry también nos acompañará en este largo camino que es la movilidad eléctrica.

A día de hoy, Pedro cuenta ya con más de 1.100 suscriptores y su canal se está convirtiendo en una auténtica referencia en el mundo eléctrico. Si vistáis su perfil en Youtube, podréis ver como los vídeos de Pedro hablan sobre la movilidad eléctrica, intentando mostrar que existe otra alternativa al diésel y gasolina, y que dejar de contaminar en el transporte es posible. En estos momentos donde la información es algo difuminada a causa del desconocimiento, es esencial poder conocer las impresiones de personas que se han especializado en este tema, huyendo así de los tópicos que podemos leer en los sitios de información general.

Es por ello que Pedro se está convirtiendo en uno de los referentes en este apartado, y su canal solo hace que crecer día tras día, ofreciendo un contenido de calidad y lleno de conocimiento.

¡Desde Electromaps os animamos a que os suscribís a su canal y a que no os perdáis sus vídeos!