En Electromaps nos apasiona apostar por las nuevas tecnologías y sabemos que Youtube se ha convertido en una herramienta de información indispensable para todos/as. Por ello os presentamos el acuerdo de colaboración con Raul Comino Caballero, un youtuber que en apenas seis meses de aventura ya ha conseguido acercarse a los 1.000 suscriptores.

Si vistáis su perfil en Youtube, podréis ver como Raul os dará las impresiones de su flamante Hyundai IONIQ 100% eléctrico, además de hablaros de otros temas de movilidad eléctrica. En estos momentos donde la información es algo difuminada a causa del desconocimiento, es ideal poder conocer las impresiones de los usuarios de vehículos eléctricos ya que al final son ellos los que realmente pueden valorar sin tapujos como está siendo su experiencia de abandonar el vehículo de combustión y apostar por el vehículo ecológico.

Es por ello que Raul se está convirtiendo en uno de los referentes en este apartado, ya que habla claro y alto sobre su propia experiencia de la movilidad eléctrica y de su IONIQ, un modelo que está generando muy buena aceptación entre sus propietarios y probadores.

¡Desde Electromaps os animamos a que os suscribís a su canal y a que no os perdáis sus vídeos!