Tesla, además de ser un fabricante de vehículos eléctricos, es también una gran potencia mundial de tecnología aplicada el automóvil. Sus avanzados sistemas de ayuda a la conducción y a la seguridad así lo avalan. Además, todos sus modelos están en constante actualización, que les permiten realizar cada vez más y mejoradas funciones.

Una de las últimas innovaciones tecnológicas de la marca es que permite compartir una ruta creada en GoogleMaps. Es decir, una vez creada una ruta en la plataforma de Google, tienes la opción de compartirla en el navegador de tu Tesla, quedando reflejada en la pantalla táctil en el instante. De este modo, puedes tener la ruta en un formato más grande y con mejor visibilidad.

Esta novedad es de gran importancia cuando antes hemos mirado los puntos de recarga en el recorrido a través de Electromaps, ya que de este modo podemos crear una ruta que pase cerca de los puntos.

Lógicamente esto solo es factible para los propietarios de un Tesla, los cuales a través de la conectividad entre su Smartphone y su coche disponen de esta opción que, en según qué momento, puede resultar de lo más cómoda.

Así que ya sabéis, si disponéis de un Tesla, ya sea en propiedad o como prueba, no dudéis en probar esta nueva opción de enlazar la ruta de GoogleMaps con el navegador de Tesla.