concurso

Hoy nos complace presentaros el 1er Concurso de Fotografía de Electromaps. Aprovechando que esta semana hemos dado de alta electromaps en Instagram decidimos organizar un pequeño concurso para nuestros usuarios y de paso darnos un poco a conocer y aumentar el número de seguidores y amigos. A si que todos a coger vuestro móvil y a mandarnos tantas fotos como queráis siguiendo las siguientes indicaciones:

BASES DEL CONCURSO

Las siguientes bases son para el concurso de fotografá organizado por www.electromaps.com

1. Organización

De la organización de esta acción promocional se encarga www.electromaps.com

2. Participación

iconosocial

La participación se realizará a través de las redes sociales:

3. Mecánica de la promoción y premios

El ganador del concurso recibirá un chubasquero y una camiseta de Electromaps, su foto aparecerá en la portada de nuestro facebook y, además, en la web, aparecerá una noticia con la foto y una breve entrevista.

El segundo clasificado recibirá una camiseta y su foto aparecerá tanto en la portada de Twitter como en la web.

4. Para participar es requisito

  1. Hacer una fotografía que contenga alguna de las 3 temáticas siguientes (o todas ellas) Aparezca la marca Electromaps, Movilidad eléctrica / sostenible o Crítica al despilfarro energético.
    concurso2
  2. Que las fotos que hagáis las subáis a cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter e instagram:

    Para Instagram adjuntarla con el título "Concurso Electromaps" y nos mencionáis con @electromaps y el 'Hasthtag' #FotoElectromaps

    Para Facebook subirla mediante la opción "Compartir Foto" con el título "Concurso Electromaps" y el 'Hasthtag' #FotoElectromaps

    Para Twitter adjuntarla con el título "Concurso Electromaps" y nos mencionáis con @electromaps y el 'Hasthtag' #FotoElectromaps

    Podéis adjuntar una descripción de la foto aunque no sea necesario.
  3. Para poder interactuar con cualquiera de las Redes Sociales es necesario que seáis previamente seguidores de Electromaps en dicha red social.
  4. Si no sois usuarios de ninguna red social pero aún así queréis concursar: podéis mandarnos vuestra fotografía a cm@electromaps.com y nosotros la publicaremos en Facebook para que la gente pueda verla.

El concurso dará comienzo el día 12/12/2013 a las 00:00h y durará hasta el día 28/02/2014 a las 23:59h.

Tanto el ganador como el segundo clasificado se darán a conocer el día 01/03/2014

Consejos útiles:
Cuanto más original, más divertida, espectacular (vuestros vehículos sobre la nieve, en la playa, bajo la lluvia…) sea la foto, mayor posibilidad de obtener más “Me Gusta” de la comunidad y por lo tanto más posibilidades de ganar.
No es lo mismo una foto de un coche cargándose en el parking que: “el trineo de Papa Noel recargándose en tu parking”! Dar rienda suelta a vuestra creatividad!

5. Publicación de los ganadores

La elección del ganador correrá a cargo del equipo de Electromaps.

La elección del segundo será la foto que más ‘Me Gusta’ o favoritos tenga en las redes sociales por lo que vuestra participación será decisiva.

En caso de empate será el equipo de Electromaps el que arbitre.

Los ganadores aceptan que tanto su nombre como su fotografía aparezcan en cualquiera de los medios de www.electromaps.com.

6. Tratamiento de los datos personales

Los datos suministrados por los participantes no serán utilizados en ninguna actividad posterior, ni con fines informativos ni comerciales de ningún tipo.

7. Legislación Aplicable

Según lo escrito en las presentes bases, este concurso se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza. Los participantes aceptan, mediante su participación en esta promoción, que los nombres que vayan a ser publicados en los soportes van a ser compartidos y visualizados por el resto de usuarios de sin que infrinja su privacidad. Todos los participantes aceptan que sus fotografías sean exhibidas en la página www.electromaps.com y sus redes sociales.

8. Aceptación de las bases

El hecho de participar en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como el criterio de Electromaps en cuanto la resolución de cualquier interpretación de las mismas.