Ampliación de la fecha límite para participar en el Concurso Fotográfico #NoMoreFuel. Se seguirán aceptando un mes más las fotografías que representen ¡NO MÁS GASOLINA! Esta es la frase que todos los usuarios de vehículo eléctrico tienen en la cabeza al comprarse su coche o moto eléctrica.

concurso-electromaps-NoMoreFuel

Este concurso tiene el objetivo de hacer patente a todos los indecisos que una movilidad sostenible es posible. Así que todos a coger vuestro móvil y a mandarnos tantas fotos como queráis siguiendo las siguientes indicaciones:

BASES DEL CONCURSO

Las siguientes bases son para el primer concurso de fotografía #NoMoreFuel organizado por @Electromaps 

1. Organización

De la organización de esta acción promocional se encarga Electromaps con la colaboración de EVAN

2. Participación

iconosocial

La participación se realizará a través de las redes sociales:

3. Mecánica de la promoción y premios

El ganador del concurso recibirá un pack Experiencia Eléctrica, que incluye conducir un Tesla Model S, una Bultaco Brinco, una visita a unas bodegas ecológicas y muchas más actividades... pack valorado en más de 700€*

ruta-turistica-electrica-tesla

* Pack para una persona. Fecha a convenir según disponibilidad. Fecha límite 31 de diciembre de 2016. Este premio es intransferible y no es canjeable por otros premios ni por dinero. El desplazamiento hasta el sitio de inicio de la actividad 'Barcelona' correrá a cargo del ganador del concurso.

4. Para participar es requisito

  1. Como indica el nombre del concurso #NoMoreFuel, no queremos quemar más combustibles fósiles ni depender de ellos, por eso queremos que vuestras fotos hagan visible esta idea. Hacer una fotografía en la que aparezca un vehículo estacionado en un punto de recarga o una foto tuya junto a tu coche eléctrico NO poniendo gasolina en una estación de servicio, vehículos de combustión quemando gasolina sin control...  Queremos imágenes que hagan pensar y reflexionar a la gente y si lo hacen con un toque de humor mejor que mejor.
  2. Que las fotos que hagáis las subáis a cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram:

    Para Instagram adjuntarla con el título "Concurso Electromaps" y nos mencionáis con @electromaps y el 'Hasthtag' #NoMoreFuel

    Para Facebook subirla mediante la opción "Compartir Foto" con el título "Concurso Electromaps" y el 'Hasthtag' #NoMoreFuel

    Para Twitter adjuntarla con el título "Concurso Electromaps" y nos mencionáis con @electromaps y el 'Hasthtag' #NoMoreFuel

    Podéis adjuntar una descripción de la foto aunque no sea necesario.
  3. Para poder interactuar con cualquiera de las Redes Sociales es necesario que seáis previamente seguidores de Electromaps en dicha red social.
  4. Si no sois usuarios de ninguna red social pero aún así queréis concursar: podéis mandarnos vuestra fotografía a info@electromaps.com y nosotros la publicaremos en Facebook para que la gente pueda verla.

El concurso dará comienzo el día 26/01/2016 a las 00:00h y durará hasta* el día 25/04/2016 a las 23:59h.

El ganador se dará a conocer el día 30/04/2016

* En el hipotético caso de haya menos de 20 participantes, el concurso puede ampliar la fecha de finalización o simplemente declararse nulo

Consejos útiles:
Cuanto más original, más divertida, espectacular (vuestros vehículos en una gasolinera abandonada bajo la luz de la luna…) sea la foto, mayor posibilidad de obtener más “Me Gusta” de la comunidad y por lo tanto más posibilidades de ganar.
No es lo mismo una foto de un coche cargándose en el parking que: “el trineo de Papa Noel recargándose en tu parking”! Dar rienda suelta a vuestra creatividad!

5. Publicación del ganador

La elección del ganador se basará en la foto que más ‘Me Gusta’ o ‘Retwetts’ tenga en las redes sociales por lo que vuestra participación será decisiva.

En caso de empate será el equipo de Electromaps el que arbitre.

El ganador acepta que tanto su nombre como su fotografía aparezcan en cualquiera de los medios de www.electromaps.com.

6. Tratamiento de los datos personales

Los datos suministrados por los participantes no serán utilizados en ninguna actividad posterior, ni con fines informativos ni comerciales de ningún tipo.

7. Legislación Aplicable

Según lo escrito en las presentes bases, este concurso se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza. Los participantes aceptan, mediante su participación en esta promoción, que los nombres que vayan a ser publicados en los soportes van a ser compartidos y visualizados por el resto de usuarios sin que infrinja su privacidad. Todos los participantes aceptan que sus fotografías sean exhibidas en la página www.electromaps.com y sus redes sociales.

8. Aceptación de las bases

El hecho de participar en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como el criterio de Electromaps en cuanto la resolución de cualquier interpretación de las mismas.