Circontrol, empresa referente en movilidad sostenible con más de 20.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos en todo el mundo, acaba de presentar en su web, su última gama de productos de recarga doméstica. El nuevo modelo llevará la etiqueta eHome.

El diseño que presenta el nuevo punto de recarga, es moderno y visualmente atractivo. Según sus fabricantes, destaca por su fácil instalación, su seguridad y lo confortable que es para el uso en aparcamientos privados.

05-10-15 Circontrol

El producto que será presentado oficialmente en el eCarTec Munich, entre el 20 y el 22 de octubre, es la apuesta de Circontrol para con el mercado doméstico. De momento han asegurado que la relación calidad-precio será notable. El producto permitirá cargar en Modo 3  y estará disponible con un conector de Tipo 1 o Tipo 2.

eHome también cuenta con un selector de intensidad, un indicador del estado de carga mediante una barra LED  (Disponible, cargando, error), un detector de carga completa y la posibilidad de hacer una remota activación del punto. El rango de corriente de carga será como máximo de 32 A, a una tensión de carga de 230 V.

No cabe duda que Circontrol hace todos los méritos para ser la empresa fabricante líder del mercado de la electromovilidad. Recientemente, también se ha anunciado que Circontrol logró cerrar varios contratos para proveer equipo de carga para vehículos eléctricos en Australia, Dubai y Jordania.

Fuente: Circontrol