Que el Model 3 de Tesla está a la vuelta de la esquina no es ningún secreto y es por eso que todo apunta a que la marca estadounidense habría confirmado que el día 20 de este mismo mes de febrero comenzará el programa piloto para empezar a engranar las líneas de montaje del que debe ser el nuevo estandarte de Tesla.

Esta noticia es sinónimo de que en breve saldrán los primeros Tesla Model 3 completamente producidos, con el objetivo de calibrar y ajustar la maquinaria para cuando empiece la verdadera producción del modelo más económico de la marca, la cual se prevé que será en julio. Además, esta prueba es producto también de una parada en la producción del Model S y X para poder realizar algunas obras de ampliación para así recibir sin problemas la alta demanda que tendrá el Model 3.

tesla-model-3-pre-producción

Si esta prueba piloto es satisfactoria, estaremos sin duda delante de una alta posibilidad de que la producción real del Model 3 empiece sin retraso y todas las reservas lleguen sin problemas a sus propietarios en 2018.

Una consecuencia directa de esta noticia es la subida de las acciones de la compañía, las cuales se encuentran en un estado de completo auge, camino de su máximo histórico.

Fuente: InsideEVs