A estas alturas, ya no queda ninguna duda que Elon Musk, cofundador de Tesla Motors,  es un visionario. Y cualquier declaración que haga, es una antesala de lo que está por venir.

En una entrevista reciente, se le preguntó ¿A qué dedicaría su tiempo de no existir Tesla? La respuesta que dio fue: Me gusta la idea de una compañía de aviones eléctricos. Sería muy divertido fabricar un avión totalmente eléctrico. Tengo un diseño en mente para todo esto”

elon musk-1

Lo que ha podido adelantar es que se trataría de un avión supersónico, tanto el despegue como el aterrizaje serían en vertical. Lo cierto es que no es la primera vez que realiza comentarios sobre aviones eléctricos, y dada su trayectoria, quizá en algunos años tengamos una pequeña sorpresa.

Actualmente, invierte toda su energía en su empresa de coches eléctricos Tesla y Space X, donde existen proyectos en marcha como el Hyperloop y un nuevo modelo de Tesla que tendría un precio más asequible.

Para Elon Musk, no le queda duda alguna que el futuro de todos los medios de transporte, excluyendo a los cohetes, serán eléctricos al 100%. Considera que es el camino lógico una vez los combustibles fósiles desaparezcan del mercado.

Fuente: TechInsider