En Electromaps no nos conformamos con nada; hace unos días os contábamos que los puntos de Girona  gestionados mediante nuestra plataforma eran todo un éxito en apenas un mes y medio de funcionamiento, y hoy os contamos que el Ayuntamiento de Albalat dels Sorells (Valencia) y myRecarga también han confiado en nuestro servicio de gestión de puntos de recarga.

alabat-dels-sorells-punto-recarga-electromaps

Este punto es el segundo ubicado en la Comunitat Valenciana que se puede gestionar mediante la aplicación móvil o llavero RFID de Electromaps. La inauguración fue el pasado 3 de febrero y, desde entonces, el punto ya se encuentra en pleno funcionamiento.

Ubicado al lado del castillo y del ayuntamiento de la localidad valenciana, esta instalación permite la recarga de todos los vehículos eléctricos del mercado. Los dos enchufes, de tipo semirápido, proporcionan una potencia máxima de 22 kW.

alabat-dels-sorells-punto-recarga-electromaps-1

Desde Electromaps animamos a todos los usuarios de la zona y a todos los que estén de paso que recarguen en este punto mediante la aplicación móvil o llavero de nuestra plataforma, ya que es una forma ágil y rápida de hacerlo. No obstante, cabe recordar que vuestro perfil en Electromaps esté correctamente actualizado, para que así no haya ningún error.

También animamos a todos los gestores de recarga que todavía no hayan conectado sus puntos con Electromaps, que confíen en nuestra labor, ya que cada vez son más los que lo hacen agilizando el servicio de recarga a todos los conductores de vehículos eléctricos.