Hace unos meses Renault nos presentó la actualización del Kangoo Z.E., ofreciendo más autonomía y tecnología para un modelo enfocado hacia el uso comercial, y ahora la marca francesa nos informa de los precios del modelo para así allanar el desembarco en los concesionarios españoles.

renault-kangoo-ze-2017-1

El Renault Kangoo Z.E. ya está disponible y su precio de partida es de 25.475 euros (previo a las ayudas y con la batería de alquiler). Está disponible en tres versiones y dos niveles de acabados, mientras que las baterías pueden ser de alquiler o en propiedad. Su uso, si bien será en gran parte comercial, está abierto a multitud de soluciones, ofreciendo también la posibilidad de disfrutar de la familia en un vehículo amplio y eléctrico.

La gran novedad del Renault Kangoo Z.E. 2017 recae en su autonomía, la cual pasa a ser de 270 kilómetros en ciclo NEDC, 100 km más que su predecesor. La batería, desarrollada por Renault y LG Chem, tiene una capacidad de 33 kWh.

renault-kangoo-ze-2017

Respecto al motor, este es de 44 kW (60 CV) de potencia y 225 Nm de par, siendo un derivado del que utiliza el ZOE. Acelera de 0 a 100 km/h en 20,3 segundos y alcanza los 130 km/h. Además, monta una nueva bomba de calor que reduce el consumo eléctrico. La recarga completa de las baterías se puede lograr en 6 horas mediante un WallBox de 7,4 kWh.

Tecnológicamente también da un paso al frente introduciendo las mejoras que ya utiliza la marca en otros modelos como el ZOE. Un ejemplo de ello son los servicios conectados de Renault Easy Connect mediante el Renault R-Link.

Fuente: Renault