El EV Trophy llegó a su fin el día 1 de junio en las calles del Principiado de Mónaco y el Team Electromaps, con nuestro compañero Rafael de Mestre a la cabeza, completó con éxito alzándose como el ganador de esta prueba que ha recorrido gran parte de Europa.

ev-trophy-2017-electromaps

Los participantes del EV Trophy llegaron al destino final tras superar un verdadero desafío después de los 2.500 kilómetros en siete días, partiendo desde Copenhague, pasando por seis países y finalizando la prueba en Mónaco. Los equipos se enfrentaron a aventuras emocionantes, incidentes inesperados y recibieron impresiones inolvidables, siendo recibidos en nueve ciudades verdes europeas.

La mayoría de equipos completaron toda la distancia, aunque algunos se unieron al rally para una o dos jornadas. No obstante, para todos el rally se ha convertido en una verdadera batalla, además de la competencia en el camino tenían que encontrar una ruta adecuada, cargar sus coches y buscar puntos de control.

ev-trophy-2017-electromaps-1

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en la Plaza del Palacio de Monte Carlo y el Príncipe Alberto de Mónaco fue el encargado de recibir a todos los equipos y conceder el premio a los ganadores.

Como ya hemos avanzado, el ganador del EV Trophy 2017 fue nuestro equipo, por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber podido superar y conseguir este difícil reto. Sin duda nuestro compañero Rafael es un auténtico maestro en este tipo de competiciones y su Tesla Model S todo un gran coche capaz de superarse participación tras participación.

Respecto a los otros premiados, el trofeo para el equipo más valiente fue para Auto.ua de Ucrania, el de Fair Play para el equipo Insako de Croacia, mientras que el equipo UBG terminó tercero y el equipo Green Victory de la República Checa consiguió el segundo lugar en la clasificación general.

Fuente: EV Trophy