Desde nuestros comienzos en 2009, en Electromaps hemos tenido como objetivo principal convertirnos en los pioneros en la gestión de información sobre movilidad eléctrica. Por ello decidimos abrir un portal muy amplio donde dar cabida a los puntos de recarga, fichas técnicas de todos los vehículos y noticias del sector. Pero el compás del tiempo no para de avanzar y la movilidad está cambiando a pasos agigantados. Es por ello que os anunciamos el lanzamiento de los portales ‘Electrocoches’ y ‘Electromotos’, dos webs que se unen a la ya existente ‘Electrobicis y que forman parte de la estrategia de profesionalizar y diversificar el mundo Electromaps.

electrocoches

El lanzamiento de Electrocoches’ y ‘Electromotos’, así como también ‘Electrobicis’, responde a la necesidad que tiene Electromaps de centrar sus esfuerzos hacia los puntos de recarga, el eje principal sobre el cual gira toda la plataforma y la aplicación móvil. De este modo, el objetivo es mejorar la experiencia del usuario focalizando la gran parte del trabajo hacia la gestión de las recargas y la información de todos los puntos.

electromotos

En ‘Electrocoches’, ‘Electromotos’ y ‘Electrobicis’ encontraréis todo lo que queráis saber sobre coches eléctricos, motocicletas eléctricas y bicicletas eléctricas, respectivamente. En los tres portales contamos con las fichas técnicas de los distintos modelos, así como las noticias y manuales más recientes de cada sector para estar informado y al día de todo lo que ocurre.

electrobicis

Los vehículos eléctricos se han convertido en los actores principales en la transición hacia la movilidad sostenible y cada día son más los ciudadanos que se mueven con un modelo, ya sea de cuatro o dos ruedas. Los coches, motos y bicicletas eléctricas no paran de crecer y año tras año se van multiplicando las unidades, y eso es gracias a su condición de cero emisiones y, también, al ahorro respecto a un vehículo de combustión.

Así pues, desde Electromaps os invitamos a estar conectados a partir de ahora con ‘Electrocoches’, ‘Electromotos’ y ‘Electrobicis para estar al corriente de todo lo relacionado con los coches, motos y bicis eléctricas.