Des de su inicio en 2009, Electromaps vive en continuo crecimiento gracias a cada uno de los visitantes y seguidores que optan por nuestra página web y/o aplicación para informarse y conocer todo aquello relacionado con los vehículos eléctricos. Es por eso que hoy celebramos la llegada y registro del usuario 5.000, sin duda una cifra que nos hace estar muy orgullosos del buen recibimiento que tenemos entre todos aquellos que muestran sus inquietudes sobre los vehículos eléctricos y/o híbridos.

Esta cifra demuestra que, cada vez más, los VE despiertan más curiosidad entre la población ya que año tras año son más realidad en nuestras calles y carreteras. Quizá las infraestructuras no acompañen del todo, pero lo cierto es que el presente y futuro se dibujan con electricidad.

500users

Pero no queremos quedarnos aquí, queremos seguir creciendo de la mano de todos vosotros para poder seguir con una buena difusión de todos los puntos de recarga y seguir informando sobre todas la novedades del sector.

Sin duda los usuarios sois los principales actores, ya que sin vuestras aportaciones y debates “a pie de calle” sería prácticamente imposible conocer todos los rincones y el estado de cada uno de ellos. Por eso que desde aquí os animamos a hacer difusión de nuestras bondades para así poder dar un paso más adelante y llegar al próximo objetivo, los 6.000 usuarios registrados.

Muchas gracias de parte de todo el equipo de Electromaps.