Electromaps, hasta el momento, nos permitía conocer a los usuarios donde recargar nuestros vehículos eléctricos a partir de la versión web sentados en nuestra casa frente la pantalla de nuestro ordenador.

Esto puede tener su utilidad, si nos planificamos el recorrido antes de coger nuestro coche o moto, ¿pero que pasa si nos encontramos fuera de casa con la batería de nuestro vehículo a punto de agotarse?

Es por eso que hemos desarrollado una aplicación para todos los dispositivos móviles con sistema android, que nos va a permitir consultar a través de nuestra posición GPS, los puntos de recarga que tengamos más cerca en cada momento.

La aplicación cuenta con los mismos puntos que la versión web, y nos permite ver en forma de listado o pintados en un mapa, los puntos de recarga más próximos.

Al arrancar la aplicación, esta nos detectará nuestra ubicación, descargando el listado de todos los puntos. A partir de aquí podéis decidir ver los puntos en un mapa, (muy útil si llevamos el móvil a modo de GPS en el coche) o en forma de listado. Si clicamos en uno de los puntos, nos aparecerá todo la información referente a este, permitiéndonos abrir el google maps navigator para que nos guie hasta llegar al él, o poderlo compartir con otra persona.

La aplicación está en fase beta, así que os agradeceríamos que nos comunicarais todos los fallos o errores que detectéis.

La aplicación está disponible en el Market de forma gratuita, y estamos trabajando en la posibilidad de incluir nuevos puntos de recarga al sistema desde esta, pudiendo sacar fotos de los puntos y subirlas de manera inmediata.

A continuación os dejamos con unas capturas y un enlace para su descarga.

mapa lista infopunt2 principal

QR-Code: