Electromaps presenta una nueva función en su mapa de puntos de recarga en la cual los distintos usuarios de la página podrán votar mediante un sistema de estrellas cada uno de los puntos que aparecen.

votar-puntos-de-recarga

Esta nueva función está reservada para los usuarios registrados, los cuales podrán valorar la calidad del punto de recarga que conozcan para así ofrecer su experiencia a los otros usuarios que quieran usar ese punto en alguna ocasión. Como es habitual en este sistema de puntuación, las estrellas van de 1 a 5, siendo el 1 la aportación más negativa y el 5 la más positiva.

Dichas estrellas aparecen en cada punto de recarga, tanto en el primer momento donde conocemos la información básica, así como cuando entramos dentro del punto para visualizar las opiniones, fotografías e información ampliada.

Captura de pantalla 2016-10-03 a las 18.48.46

Con esta nueva función, Electromaps sigue evolucionando para que todos los usuarios de la página puedan estar al día de los puntos de recarga y conocer de primera mano si la usabilidad es positiva o negativa.