El próximo 24 de octubre se celebra en Madrid el congreso Impulsando la Movilidad Sostenible Desde las Empresas. Madrid Summit 2017, una jornada que pretende dar un nuevo empujón a la movilidad sostenible mediante la aportación de las distintas empresas, uno de los actores principales para gestionar el equilibrio entre la eficiencia, la rentabilidad y el respeto por la naturaleza.

Ya son muchas las empresas que han empezado a cambiar su forma de movilidad, pero todavía queda tarea por hacer. Y esa es la finalidad de este congreso, poner en marcha actividades de divulgación con el objetivo de servir de punta de lanza para el impulso de la movilidad sostenible en las empresas y, consecuentemente, en la sociedad.

electromaps-impulsando-movilidad-sostenible-empresas-madrid

Todas estas cuestiones se llevarán a debate en el evento Impulsando la Movilidad Sostenible Desde las Empresas. Madrid Summit 2017, que se celebra por primera vez en España, y donde se darán cita los representantes de grandes compañías, profesionales de administraciones e industria que buscan promover la movilidad respetuosa con el medioambiente tanto a nivel corporativo como entre sus empleados.

Electromaps, como plataforma pionera en la gestión y localización de puntos de recarga, formará parte del Congreso para dar nuestra visión del presente y futuro de la movilidad.

Durante el debate, se hablará sobre las nuevas tendencias y necesidades a las que hacer frente en la adaptación de las flotas, así como los retos que supone para las empresas las infraestructuras que permiten albergar los vehículos impulsados por energías alternativas y los beneficios derivados de desarrollar una conciencia medioambiental a la que dar salida a través de políticas, programas y actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

El evento cuenta con el patrocinio de Alphabet, Endesa, Lexus, Toyota, KIA, Smart, BMW y Mini.

Fuente: Impulsando la Movilidad Sostenible Desde las Empresas. Madrid Summit 2017