Todos conocéis Electromaps la aplicación que permite encontrar todos los puntos de recarga y realizar pagos ¿Y qué solución tienen las empresas que quieran gestionar sus cargadores de manera sencilla e incorporarlos a nuestra app? La respuesta es Electromaps Manager, nuestro software de gestión de puntos de recarga.

Electromaps Manager es el software que utilizan multitud de ayuntamientos, centros comerciales, parkings y empresas privadas para gestionar sus puntos de recarga y que te permite:

  • Gestionar puntos de recarga gratuitos o de pago.
  • Controlar su uso, estado, pagos, facturación, etc.
  • Atraer a nuevos clientes a tus puntos de recarga, ya que los puntos administrados desde Electromaps Manager se añaden a la aplicación que ya utilizan miles de usuarios de vehículos eléctricos.

Si tienes un punto de recarga de uso público, o cientos de ellos, o quieres instalar uno, Electromaps Manager es lo que necesitas para hacer todo el proceso mucho más sencillo. La solución ideal para parkings, restaurantes, supermercados, centros comerciales y también para ayuntamientos y empresas que quieran gestionar con facilidad sus puntos de recarga.

Ahora te ofrecemos una oportunidad única, coincidiendo con el final de año: si contratas Electromaps Manager antes del 1 de enero de 2022, no pagarás el software de gestión hasta 2025, ¿qué te parece?

Solicita más información

Aprovecha esta oportunidad única y disfruta de todas las ventajas de Electromaps Manager

  • Gestiona y cobra las recargas de manera sencilla, con facturación automática
  • Aumenta la visibilidad de tus puntos de recarga conectándolos a la red de Electromaps y atrayendo más clientes
  • Obtén estadísticas de acceso e informes, controlando el gasto energético

La oferta es sólo válida para los países de la zona euro y no incluye otros servicios: configuración, tarjetas SIM de comunicación o servicio de atención al cliente.