Como sabéis hace poco cambiamos el diseño de la página web e incorporamos la aplicación de Electromaps en iPhone. Nuestro objetivo es seguir trabajando para que Electromaps sea lo más útil posible para todos vosotros.

Hoy queremos explicaros la nueva herramienta que hemos incluido en la web, una sección en la que podéis consultar las fichas de las motos eléctricas con información ampliada para mejorar vuestra decisión de compra.

Ficha marca

Hemos añadido todas las motos que se encuentran en el mercado. Podéis hacer una búsqueda de cualquier moto eléctrica por marca o modelo. Cada vehículo tiene su propia ficha con fotografías que incluye información detallada sobre prestaciones, consumo, tipo de batería, etc. Para hacer la búsqueda más intuitiva hemos incluido un apartado de vehículos parecidos que aparecerá al lado de cada ficha.

Ficha detallada modelo de moto

El próximo paso será incluir toda la información sobre dónde adquirir la moto: concesionarios, tiendas de alquiler u ofertas de segunda mano, para facilitaros todo el proceso.