Mañana 27 de abril Electromaps estará presente en el XX Foro de la Energía Sostenible que se celebra de 8:30 a 14 horas en las Cotxeres del Palau Robert de Barcelona.

El Foro de la Energía Sostenible, promovido por Ecoserveis, llega este año a su vigésima edición como espacio de reflexión alrededor del uso sostenible de la energía, las energías renovables y la promoción del uso y el acceso a la energía como derecho.

foro-energia-sostenible-electromaps

Este año, la reflexión pone el foco en el panorama actual de la movilidad sostenible y se ofrece como espacio de encuentro de las administraciones públicas, la ciudadanía y las empresas privadas que trabajan alrededor de este objetivo. La idea de sostenibilidad asociada a los desplazamientos urbanos es un elemento común desde hace ya tiempo a casi todas las propuestas y modelos de planificación pública.

La tecnología a nuestro alcance nos permite disponer de alternativas de transporte más eficientes, seguras y menos contaminantes. El FEZ 2018 pretende estimular la reflexión alrededor de muchos interrogantes y ofrecer información y herramientas para favorecer una idea compartida y sostenible de movilidad urbana.

Electromaps será ponente en este XX Foro de la Energía Sostenible, donde hablaremos sobre las herramientas digitales aplicadas a la movilidad sostenible, así como información sobre puntos de recarga y vehículos eléctricos.