Si estás pensando en cambiar de coche eléctrico o bien en comprar tu primer modelo de estas características, ahora Electromaps te lo pone más fácil. Desde nuestra web ofrecemos la posibilidad de rellenar un formulario a través del cual podrás dar el primer paso para empezar el camino de la compra de un coche eléctrico.

Dicho formulario se encuentra situado en la parte derecha de cada una de las fichas de todos los coches eléctricos que están en nuestra base de datos. Simplemente tienes que escoger el modelo que desees adquirir y rellenar el formulario. Nosotros recibimos la petición y la traspasamos a cada marca para que, además de poder conseguir el presupuesto de vuestro coche deseado, podáis tener algún descuento que os facilite todavía más la intención de adquirirlo.

electromaps-presupuesto-compra-coche-electrico

Con esta función, Electromaps quiere acercarse más a todos los usuarios de la página y ofrecer un nuevo servicio que facilite presupuestar un coche eléctrico sin necesidad de ir por todos los concesionarios que se encuentren en vuestra zona, y con la posibilidad de conseguir ventajas económicas únicas.