¿Quieres sentir las sensaciones que se experimentan al conducir un Tesla Model S? ¿Qué te parecería probar la nueva Bultaco Brinco? Sin duda, este es el pack de actividades que estabas buscando. Podrás disfrutar solo o en compañía de una experiencia única. Junto a los amigos de EVAN Motors, nos complace presentarte un pack de actividades basado en la movilidad eléctrica que de bien seguro no te dejará indiferente.

Detalles de la Experiencia:

1) El punto de encuentro es en las instalaciones de EVAN en Barcelona, donde de buena mañana empieza el tour. Tras las presentaciones y un primer contacto con el Tesla nos dirigiremos hacia el puerto donde haremos el primer cambio de vehículo eléctrico. ruta-turistica-electrica-tesla 2) Para conocer el transporte marítimo del futuro, daremos una vuelta por el puerto de Barcelona con un catamarán Híbrido que de bien seguro te sorprenderá. ruta-turistica-electrica-catamaran 3) Tras el paseo marítimo, cogeremos el Tesla y nos dirigiremos a las bodegas ecológicas de Albet i Noya, situadas en Sant Pau d'Ordal a unos 40 km de Barcelona. Allí realizaremos una visita a las bodegas y una pequeña cata de vinos. ruta-turistica-electrica-albetinoia 4) Para recorrer los viñedos de las bodegas, que mejor que desplazándonos con unas espectaculares Bultaco Brinco ¿No crees? Y de esta forma tener una primera experiencia con este nuevo modelo del mítico fabricante de motos. ruta-turistica-electrica-bultaco-brinco 5) Después de tanto ejercicio, que mejor que ir a Cal Saldoni, uno de los mejores Restaurantes de la zona de l'Ordal donde podremos disfrutar de los típicos platos de la región. ruta-turistica-electrica-dinar 6) Por la tarde, para sacarle un poco de jugo al Tesla, nos dirigiremos hacia el Super Cargador Tesla de Tarragona, situado en el Hotel Masia Boella, donde tomaremos un refrigerio mientras esperamos a que el coche se recargue para poder regresar tranquilamente al punto de partida en Barcelona. ruta-turistica-la-boella


Sin duda es uno de los pack/experiencias eléctricas más completas que puedas encontrar en el mercado, Tesla, Bultaco, Catamarán, Bodegas ecológicas... Si estás interesado en contratar este pack, no dudes en contactar con nosotros para informarte de precios y descuentos especiales para usuarios de Electromaps.