Fastwheel EVA se presenta como un nuevo equipo que facilita la movilidad personal de manera segura  divertida e innovadora,  se trata de una rueda eléctrica que permite realizar desplazamientos, con autonomías que van desde los diez kilómetros hasta los treinta. El modelo Eva, es un monociclo eléctrico que pesa 9 Kg y en su versión más completa, implementa una batería de Litio de 312Wh, que puede alcanzar los 30 kilómetros. La empresa que comercializa el monociclo en España es FASTWHEEL y aseguran que el consumo del monociclo es mínimo.

rueda-electrica-fastwheel

El monociclo eléctrico Fastwheel implementa la combinación de un giroscopio y un acelerómetro, regulados de forma absolutamente segura para el usuario, que tendrá siempre el control para realizar las maniobras fácilmente. La calidad de los materiales se ha cuidado de forma que se puede garantizar el monociclo dos años.

el-mejor-monociclo-electrico-mercado

Las dimensiones y la forma muy compacta han sido diseñadas y estudiadas pensando en el usuario y su comodidad cuidando de forma expresa la ergonomía, además con un peso menor de 9 Kilos el transportarla es fácil y cómodo. Las características técnicas se pueden ver en su la página web.

Cada usuario puede encontrar la mejor manera de aplicar el monociclo a su actividad diaria. El Fastwheel es una alternativa de cara a entrar en una nueva movilidad personal respetuosa con el medio ambiente.

Fuente: FastWheel