Sabemos que la espera ha sido larga, pero ya tenemos los resultados del primer concurso #NoMoreFuel.

La participación se ha realizado durante más de 3 meses. Tiempo en el cual los usuarios han ido presentando sus originales fotografías. Nos congratula decir que se siguió nuestro consejo de hacerlas divertidas y espectaculares, pero sobretodo se logró difundir el mensaje #NoMoreFuel.

concurso-electromaps-NoMoreFuel

A pesar de que nos gustaría premiar a muchas fotografías, en primer lugar hemos de comunicar que no se ha podido contar con la participación necesaria. El total de participantes ha sido de 15 y según los requisitos del concurso, era necesaria la participación de 20 fotografías para encontrar a nuestro ganador.

Aun así, gracias a la colaboración de EVAN Motors, se ha decidido entregar el pack Experiencia Eléctrica a la fotografía que más "Me Gusta" o "Retwetts" ha tenido de los 15 participantes.

Sin más vacilaciones, anunciamos que el ganador de este primer Concurso #NoMoreFuel es la fotografía realizada por EvMadrid, quien concursó a partir de la red social Instagram. Fotografía que en el momento de elegir al ganador contaba con 108 Me gusta.

14. EVMadrid-T-I108-F-R

Todas las fotografías que participaron en el concurso se pueden visualizar en nuestra página en Facebook. Donde se ha creado un álbum para mostrar tan valiosas aportaciones. Esperamos organizar en un futuro un segundo Concurso #NoMoreFuel, y más adelante contaremos cómo vivió EVMadrid su Experiencia Eléctrica con EVAN, que ya anticipamos será inolvidable.

Desde Electromaps felicitamos al justo ganador. No solo por el premio, sino por la labor de difusión que realiza con su proyecto de construcción de un coche eléctrico que se recarga a partir de energía solar. Sin duda su iniciativa es un ejemplo a seguir para todos los amantes del vehículo eléctrico.