Los próximos 7 y 8 de octubre se celebrará en Andratx, Mallorca, el III Congreso de Sostenibilidad Energética de la Serra de Tramuntana, una reunión donde se hablará y se debatirá sobre cómo mejorar la vitalidad de ese espacio natural declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El Congreso reunirá durante esos dos días a profesionales, investigadores y empresas del sector que aprovecharán la ocasión para hablar y debatir sobre la sostenibilidad energética de un paraje tan importante como es la Serra de Tramuntana. Para ello, intentarán aportar ideas y conocimientos para que la relación entre el humano y la naturaleza sea lo menos agresiva posible.

congreso-andratx-sostenibilidad-serra-tramuntana

El viernes día 7 de octubre se llevarán a cabo distintas ponencias de expertos en la materia, así como distintas mesas redondas donde se podrá debatir y extraer las conclusiones de la jornada. Asimismo, el día 8 se aprovechará para reunir a los 19 alcaldes que conforman los municipios de la Serra de Tramuntana para firmar las conclusiones e iniciativas propuestas en el día anterior.

Paralelamente, ya desde el mismo viernes día 7, se celebrará también la II Fira de Energías Renovables, exponiéndose equipamientos, materiales, sistemas, etc. relacionados con este tipo de energía sostenible.

Electromaps será presente en este III Congreso de Sostenibilidad Energética de la Serra de Tramuntana para ofrecer iniciativas que mejoren la calidad y vitalidad de este importante paraje natural.