Hoy es un gran día para Electromaps y para los usuarios que nos rodean ya que a partir de ahora empezamos a incorporar información a tiempo real de los distintos puntos de recarga ubicados en nuestro mapa. Tanto en la web como en la nueva versión de la APP disponible para dispositivos móviles Android (la versión iOS está en proceso de validación, tardará algunos días más) ya se pueden consultar más de 6.500 puntos de toda Europa y a tiempo real.

realtime

En España de momento solo disponemos de la información de 14 puntos, la mayoría de ellos ubicados en la ciudad de Madrid, pero muy pronto añadiremos información de muchos más puntos de otras grandes ciudades y gestores que operan en nuestro país.

Para consultar la información a tiempo real solo habrá que fijarse en el icono específico que aparece en el mapa o, si lo preferís, también se podrá realizar la consulta mediante los filtros de búsqueda donde podréis escoger "REAL TIME". Asimismo, la ficha del punto también es diferente ya que hay información de la última actualización del estado y una información verificada por el propietario del punto.

nueva-leyendaPara tener más claro lo que muestra ahora el mapa, estrenamos una nueva leyenda para identificar que significa cada color que aparece. Además, en la barra de búsqueda del mapa web encontrarás un nuevo botón que te proporcionará toda la información. Respecto a la APP, la información de nueva leyenda aparece en el apartado About.

leyenda-electromaps-

Sin duda esta nueva iniciativa de Electromaps es un claro ejemplo de nuestra vocación por la movilidad eléctrica. Trabajamos para fortalecer todo lo que rodea al vehículo eléctrico y esta apuesta es perfecta para que las distintas empresas, ayuntamientos y gestores de recarga se unan a nuestro mapa para ofrecer la información a tiempo real para así facilitar la movilidad y agilidad de los usuarios y la transición hacia la electrificación.

Si eres propietario o gestor de puntos de recarga y quieres conectar tus puntos a Electromaps o simplemente quieres gestionar la información de tus puntos que sale en el mapa, no dudes en contactar con nosotros.