Kandi Technologies compañía fabricante de vehículos, anunció que formará parte del programa de Micro Transporte Público (MPT) de la ciudad de Luzhou, China. La colaboración consiste en entregar 1.500 vehículos eléctricos para Luzhou y otros 2.000 para la ciudad de Kunming.

05-8-15 Kandi

Con estas nuevas peticiones para formar parte del transporte público, la compañía Kandi acelera su crecimiento en el mercado de vehículos eléctricos en China, que en su mayoría está dominado por BYD. La empresa tiene planeado entregar todos los vehículos para MPT a finales de año.

Además de las demandas citadas, Kandi prevee entregar este año 25.000 vehículos eléctricos, de momento no se conoce con certeza si sus objetivos se están cumpliendo. Hu Xiaoming, presidente y consejero delegado de Kandi, declaró que es una meta cumplida poder entregar EV Kandi al transporte público para disfrute de los ciudadanos. Consideran que sin el apoyo del gobierno local no sería posible implantar la tecnología del  vehículo eléctrico con tanto éxito.

Con el programa MPT se espera descongestionar el tráfico en las ciudades y contribuir positivamente a conservar el medio ambiente. Además se espera que las ciudades ganen experiencia con un transporte público eficiente y ecológico.

Fuente: Insideevs