Aprovechando el Motoh!, el salón de las dos ruedas que se celebró en Barcelona hace unos días, Kymco presentó sus novedades y planes futuros, en los cuales se encuentra la movilidad eléctrica. La marca de motocicletas anunció que aterrizaba en el mercado de las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido con tres modelos de carácter urbano que llegarán con toda la tecnología de la marca.

España será el primer mercado en dar la bienvenida a este nuevo mundo de Kymco, siendo el país donde se iniciará la comercialización a partir de este mismo verano a través de la red de distribución.

Concept EQ, 2016

Este nuevo movimiento del fabricante se debe a la consolidación en nuestro territorio, consiguiendo alcanzar el hito de ser la marca de scooters con mayor volumen de venta durante el 2016, así como lograr que la Agility City 125 se consagre como la motocicleta más vendida.

Gracias a todo esto, Kymco ya puede empezar la nueva etapa eléctrica mediante unos productos que se ajustan a la perfección al objetivo de la marca, el cual no es otro que apoderarse de la movilidad urbana. Por el momento ya lo ha logrado en el mercado de combustión, ahora solo falta que lo consiga en el eléctrico, y la bicicleta es un buen comienzo para ello.

Sin duda estaremos atentos a la presentación de esos tres modelos de bicicletas eléctricas para poder ofreceros todos los detalles próximamente.

Fuente: Kymco