Barcelona es a día de hoy un buen ejemplo de como se está transformando la movilidad en nuestras grandes ciudades. Un ejemplo de ello es la flota de motocicletas de la Guardia Urbana de la Ciudad Condal, la cual recibió el pasado 13 de julio nada menos que 30 unidades de la BMW C Evolution.

Este gesto ha sido gracias a la unión entre BMW Motorrad y Alphabet, la división de gestión de flotas del Grupo BMW. Este renting se suma a las unidades que previamente ya disponía el parque automovilístico sobre dos ruedas de la Guardia Urbana de Barcelona.

bmw-guardia-urbana-barcelona

Estas motocicletas han sido adaptadas especialmente para la Policía Local y no sólo harán su día a día más fácil sino que aportarán un importante ahorro de combustible y de emisiones de gases contaminantes.

El BMW C Evolution, modelo completamente renovado este mismo año, representa la solución de BMW Motorrad a la movilidad urbana, alcanzando una autonomía de hasta 160 kilómetros, más que suficiente para cubrir la totalidad de los desplazamientos diarios de los usuarios adaptándose, según versiones, tanto a la homologación del permiso B como del A1 gracias a su motorización eléctrica.

Esta ampliación de la flota GUB muestra el interés de la policía local por seguir avanzando en eficiencia y reducción de emisiones.

Fuente: BMW Motorrad