VanDutch, la marca holandés galardonada y conocida por el diseño moderno y de altas prestaciones de sus embarcaciones, ha anunciado una asociación con Aguri Technologies para construir un innovador modelo de yate cien por cien eléctrico. Anko Mast, gerente de la compañía, anunció que el VanDutch 40 Electric pronto se unirá a la exclusiva línea de yates de los que ya comercializa la marca.

vandutch 40 electric

Aguri Technologies, mediante su division Aguri Racing, que participa en la Fórmula E, será la encargada de asesorar a VanDucht en el desarrollo y construcción del primer barco eléctrico de alto rendimiento de la marca. El equipo VanDutch contará con Marcos Preston, Ferry Spijkerman y Aguri Suzuki como socios exclusivos para desarrollar el innovador proyecto de movilidad sostenible que reducirá las emisiones de este tipo de vehículos en un 100%.

Mediante el desarrollo del modelo 40 E, VanDutch está reafirmando su posición como un cambio de tendencia en la industria, así como su compromiso con el desempeño sostenible, la innovación y la creatividad.

Fuente: VanDucht