La UJI ha instalado el primer punto de recarga para vehículos eléctricos en sus instalaciones. Dicho punto se ha ubicado en la entrada del edificio del Centro de Postgrados y Formación Contínua del campus de Riu Sec. Los usuarios de vehículos eléctricos deberán solicitar una tarjeta en la conserjería del Centro de Postgrados que les permitirá activar el punto.

uji-recarga-ve

Por el momento, la UJI ha reservado dos plazas del aparcamiento para la recarga de vehículos 100% eléctricos mediante el nuevo punto de recarga semi-rápida, Modo 3 a 22/25 kW.

El objetivo de le UJI es facilitar este punto de recarga, como un punto “de oportunidad”, para que los miembros de la comunidad universitaria aprovechen aquellos momentos en los que el vehículo está estacionado. Ya sea mientras realizan una gestión, van a clases, asisten a seminarios...

UJI-punto-recarga

El vicerrectorado del Campus, Infraestructuras y Nuevas Tecnologías de la UJI, ha anunciado, que dentro del ámbito de las políticas destinadas a potenciar el uso de medios de transportes sostenibles, se irán instalando distintos puntos de recarga de VE por otras zonas del Campus teniendo en cuenta las demandas de los usuarios.

Fuente: ujiapps.uji.es

Ver ficha del punto en electromaps.