El verano ya ha llegado, quizá antes de lo esperado, y es el momento perfecto para darse una vuelta en bicicleta por cualquier paseo, sobretodo durante el amanecer o atardecer. No obstante, el sudor y el calor pueden jugarte una mala pasada, por eso las bicicletas eléctricas son la solución perfecta a esos inconvenientes.

ecyma-folder-promo

Las bicicletas eléctricas te permiten disfrutar de todo el placer del pedaleo, pero te dan ese empuje necesario para cuando lo necesites. Y eso es justo lo que ofrece E-Cycling Mallorca (ECYMA), una empresa balear que mima cada detalle construyendo sus propios modelos. Ahora, con la llegada del verano (y de las rebajas), ofrecen unos precios de derribo para dos de sus modelos, Folder MG y Mini City.

Ambas bicicletas son eléctricas y plegables, pero cada una ofrece un estilo distinto. La Folder MG tiene un regusto más clásico y desenfadado, mientras que la Mini City apuesta por un diseño eficaz y urbano.

ecyma-minicity-promo

En lo que coinciden ambas bicicletas es que durante solo este mes de julio gozan de un gran descuento, quedándose en 1.410 € para Folder MG y 1.175 € para Mini City, precio para entregas en tiendas de Madrid, Barcelona y Baleares.

Si estáis interesados/as en uno de los dos modelos – o en ambas –, o simplemente queréis más información, os podéis poner en contacto con nosotros a través del email ricard@electromaps.com.