¡Ya hemos activado el nuevo sistema de medallas! Todos los usuarios de Electromaps formamos parte de una gran comunidad que cree en una movilidad eléctrica y sostenible. Y por esa participación tan activa, queremos premiar las aportaciones que realizáis a diario en nuestro mapa de puntos, con una MEDALLA ELECTROMAPS. Para consultar tus medallas tan solo tienes que acceder a tu perfil. Por otro lado, si quieres ver qué medallas tiene otro usuario, tan solo tienes que hacer click en su nombre y podrás ver en su perfil las medallas que ha conseguido hasta ahora.

Observarás que hay dos tipos de medalla, unas que se obtienen por realizar una acción puntual 1/1 y otras acumulativas que se consiguen al realizar una tarea un número concreto de veces X/X.

Cada medalla tiene una recompensa de puntos. Así que os animamos a conseguir el mayor número de medallas, para más adelante intercambiarlas por sorpresas que os estamos preparando.
estrelles

Listado de medallas activas:

medalla01-electromaps

Usuario registrado

Esta medalla se otorga automáticamente a todos los usuarios que se registren en Electromaps. Así que si aún no eres usuario registrado, regístrate ahora

medalla04-electromaps

Indicar que VE conduces

Indicar que vehículo conduces es tan fácil como acceder a la ficha de tu coche, moto o bici y pulsar el botón “LO TENGO” ubicado en la parte inferior derecha. Puedes indicar tantos vehículos como poseas.

medalla02-electromaps

Primer punto de recarga registrado

Esta medalla se consigue añadiendo un punto de recarga nuevo en nuestro mapa.
*Si no sabes de ningún punto que no este registrado ya en el mapa, consulta la siguiente medalla ;) 

medalla03-electromaps

Registrar punto de recarga particular

Registra y comparte tu punto particular con otros usuarios de VE, que quizás algún día necesiten una recarga de urgencia en tu zona. Para ello Añade un punto de recarga y selecciona la categoría del punto "Particular de usuario".
*Si aún no habías introducido ningún punto de recarga, automáticamente ganarás la medalla anterior.

medalla11_electromaps

Vincular RFID/Token de Electromaps

Adquiere un llavero RFID (Token) de Electromaps para activar innumerables puntos de recarga en vía pública. Una vez vinculas este llavero a tu cuenta, se activará esta medalla y recibes un saldo inicial de 5€ para recargar en puntos de recarga de pago. Puedes adquirir el llavero en nuestra tienda

medalla06-electromaps

Primer comentario en punto de recarga

Como seguro ya sabes, cada punto de recarga de nuestro mapa dispone de una ficha de información donde puedes consultar fotos, estado del punto, tipo de connector y mucha más información. Si visitas uno de estos puntos en persona y dejas un comentario en su ficha... ¡Esta medalla ya es tuya!

medalla05-electromaps

Primera foto de un punto publicada

Como en el caso anterior, si publicas una foto en cualquiera de los puntos de recarga de nuestro mapa, automáticamente consigues otra medalla.
*Si al introducir un nuevo punto en el sistema añades alguna imagen también sirve para conseguir esta medalla 

medalla07-electromaps

Primera aportación en nuestro Foro

¿Sabías que Electromaps dispone de un Foro? Date una vuelta por los diferentes temas, seguro que encuentras alguno en el que te interesa participar y ya de paso te llevas esta otra medalla.

medalla08-electromaps

Registrar 100 punto de recarga

Esta medalla está al alcanze de pocos usuarios, solo los más activos y colaborativos pueden llevarse este trofeo. A día de hoy hay menos de 5 usuarios que la poseen.
*En cuanto la consigas, ponte en contacto con nosotros y te haremos un regalo de agradecimiento.

medalla09-electromaps

Publicar 200 fotos de los puntos

Si en todos los puntos que recargas haces una foto y la publicas, pronto podrás conseguir esta medalla.
*No vale cualquier foto, como ya sabes revisamos y validamos todas las fotos ;)

medalla10-electromaps

Dejar 100 comentarios en los puntos

Esta medalla también es acumulativa como las anteriores, para completarla debes dejar 100 comentarios útiles en las fichas de los puntos.

medalla11-electromaps

Realizar 500 aportaciones en el Foro

500 aportaciones parecen muchas, pero a la que te lies a discutir con algún detractor del VE o empiezas a compartir tus vivencias y experiencia con otros usuarios, te plantas con 500 aportaciones en un santiamén.

Estamos trabajando en nuevas medallas para que te animes a probar todas las herramientas que te ofrece Electromaps. Te iremos informando de los nuevos "retos" que vayamos activando para que seas el primero en conseguirlo.

¡¡Anímate a dejar tu huella en Electromaps!!

*Todos los puntos, comentarios y fotos se validan por nuestros administradores, con lo que quizás tardarán unas horas a conseguir la medalla correspondiente. Del mismo modo evitamos que se publiquen comentarios o imágenes inadecuadas o con el único objetivo de conseguir medallas.