En Electromaps estamos de enhorabuena, hoy se cumple un mes y medio de la conexión a nuestra plataforma de gestión de los dos puntos de recarga inteligentes de la ciudad de Girona. El primero (Trio Sud) se conectó a la plataforma el 13 de diciembre, mientras que el segundo (Trio Norte) lo hacía el 22 de ese mismo mes.

Recargas-realizadas-girona

Durante estos 90 días se han gestionado 350 recargas en las que se han suministrado 3002 kWh a 75 usuarios distintos. Sobre la forma en la que los usuarios han accedido a los puntos, 34 lo han hecho con la tarjeta del ayuntamiento de Girona, 31 han accedido con la tarjeta Live del ayuntamiento de Barcelona, 9 con la APP o llavero de Elctromaps y 1 con la tarjeta del ayuntamiento de Lleida.

Como datos curiosos, la recarga media ha sido de 8,57 kWh, la más grande ha sido de 27 kWh y la más duradera ha sido de 4h y 20 minutos.

Hasta el momento, todas las recargas que se han efectuado han funcionado a la perfección, lo que es un ejemplo del buen hacer que está teniendo nuestra herramienta de gestión de puntos de recarga que ofrece la plataforma para todos aquellos que quieren conectar sus puntos con Electromaps.

punto-recarga-girona

Desde Electromaps animamos a todos los ayuntamientos, empresas y propietarios de puntos de recarga que se unan a nuestra plataforma de gestión, ya que el beneficiario final será el usuario de vehículo eléctrico, el cual le bastará con tener la aplicación móvil o el llavero de nuestra plataforma para poder acceder a los puntos, olvidándose así de la problemática que supone que todos los gestores tengan una tarjeta distinta. Sin duda, el objetivo es unificar el sistema y dar mucha más agilidad y comodidad al conductor del vehículo eléctrico.