Hoy nos complace presentar una nueva herramienta en electromaps. Ahora ya podéis añadir y consultar la información detallada de cada enchufe.

Tanto al añadir un nuevo punto de recarga, como al editar la información de un punto ya existente, los usuarios de electromaps pueden indicar el Voltaje (V) los Amperios (A) y los Kilovatios (KW) máximos que ofrece cada conector.

editar_info_punto

Teniendo en cuenta esta información, añadimos un nuevo icono que permite ver a simple vista la velocidad de carga de cada conector al visitar la ficha del punto de recarga.

tipo-de-punto

Para ver más información detallada de cada toma de corriente, debes hacer clic encima de esta.

Esperamos vuestra colaboración para completar la información de los puntos. Cuando tengamos suficientes puntos actualizados con su potencia, añadiremos el filtro en el mapa para poder ver solo los puntos lentos, semi-rápidos o rápidos.

Leyenda:

plug-slow Punto Lento (Entre 1kW y 7kW)

plug-slow Punto Semi-rápido(Entre 7kW y 22kW)

plug-slow Punto Rápido (Más de 22kW)

Cualquier sugerencia, critica, opinión.. si creéis que seria interesante incluir algún dato más, o cambiar los rangos, dejarlo en los comentarios y lo tendremos en cuenta para hacer el mapa lo más útil posible para los usuarios de vehículos eléctricos.