Hoy, nos complace presentaros una nueva función del portal que muchos de vosotros nos pedíais hace ya algún tiempo. Se trata de un sistema de mensajería interna que permite a los usuarios registrados en electromaps contactar directamente con otros usuarios.

talk

Cómo funciona la nueva mensajería interna:

Es tan fácil como visitar el perfil del usuario con el que quieres contactar y seleccionar el botón "Enviar Mensaje" situado debajo de la foto de perfil de cada usuario.

En la barra superior  te aparecerá una notificación (1) en caso que un usuario te mande o responda a tu mensaje. Haz click en el sobre para acceder a todos los mensajes. Los  mensajes nuevos aparecerán destacados con un color de fondo distinto. Selecciona a quien quieres responder (2) y tan sólo tienes que escribir y enviar (3).

electromaps_message

Al acceder a cualquiera de los mensajes, siempre tendrás la opción de Eliminar todo el mensaje (4), denunciar a un usuario que haga un uso indebido del sistema de mensajería (5) y en caso de no querer recibir más mensajes de un usuario podrás bloquearlo (6).

Esperamos, que esta nueva función de la plataforma, sirva para que nuestra comunidad siga creciendo y ayudando a todos los usuarios o futuros usuarios de VE a comunicarse entre si.

*Recuerda, que si no quieres recibir un correo electrónico cada vez que un usuario te mande un mensaje, puedes desactivar las notificaciones desde el apartado de Notificaciones en tu configuración de usuario.