Desde Electromaps nos enorgullecemos de presentaros el nuevo Foro de discusión disponible para todos los usuarios de la comunidad Electromaps.

foro-electromaps

En él no sólo tendréis la posibilidad de compartir vuestras opiniones, dudas y comentarios con el resto de usuarios de la comunidad, sino que también, podréis beneficiaros de las consultas y las respuestas de otros miembros de la comunidad Electromaps.

Respecto a las categorías del nuevo Foro de Electromaps, éste contará con hasta 5 principales, dividida cada una de ellas en subcategorías, las cuales, os permitirán precisar el motivo de vuestros comentarios u opiniones.

Dichas categorías principales son:

  • Electromaps.
  • Puntos de recarga.
  • Coches eléctricos.
  • Motos eléctricas.
  • Bicicletas eléctricas.

De este modo, ya no tenéis excusa para no compartir vuestras experiencias y conocimientos con el resto de usuarios de la comunidad Electromaps, así como tener la posibilidad de ayudar a otros locos de la automoción eléctrica.

Con la puesta en funcionamiento del foro pasan a haber más formas de ganar puntos en Electromaps. Ahora además de ganar 10, 3 y 1 puntos por añadir puntos de recarga, fotos y comentarios respectivamente, podréis ganar 3 puntos al crear un tema en el foro o 1 al responder un tema existente. El usuario con más puntos acumulados durante el mes de abril se llevara un obsequio.