Electromaps mantiene su afán en seguir siendo un referente para todos los usuarios de vehículos eléctricos. Seguimos trabajando constantemente para crear nuevas herramientas que faciliten el acceso a nuestra información de forma intuitiva y útil.

En esta ocasión nos complace presentar una nueva funcionalidad de nuestra plataforma, la cual permitirá a todos los usuarios de Electromaps estar informado de los nuevos puntos de recarga que se vayan registrando alrededor de una ubicación configurada en su perfil.

Activar la función es sencillo. Simplemente se ha de acceder al perfil creado en Electromaps, dirigirse al apartado de configuración del usuario y añadir el código postal. Guardar los cambios y nueva herramienta estará activada.

indicar-codigo-postal-electromaps

En el caso de que aún no seas usuario registrado de Electromaps, tan solo tienes que regístrate1 cumplimentando todos los apartados y no olvidarse del código postal.

registro-nuevo-electromaps

Una vez se haya configurado el código postal en tu usuario, cada vez que se valide un punto de recarga a menos de 100 kilómetros de la ubicación de registro, recibirás un email2 notificando que se ha introducido un nuevo punto de recarga en tu zona.

Estamos trabajando para poder mejora aún más esta herramienta, el siguiente paso es permitir al usuario delimitar el radio de distancia sobre el que se quiere actuar al momento de recibir la información. De momento se ha elegido 100 kilómetros a la redonda ya que es una autonomía prudente o máxima en varios modelos eléctricos.

Esperamos que muchos de vosotros configuréis el CP y de este modo activéis esta nueva función. Para ver la aceptación que tiene esta nueva herramienta y para hacer difusión, os pedimos hacer la máxima difusión de este post o del hashtag #ElectromapsCP cuando configuréis el código postal en vuestro perfil de usuario.


1A día de hoy aún no está implementada esta función en la APP pero en la próxima actualización ya estará incluido.

2Recuerda que siempre puedes darte de baja de esta y otras notificaciones via email en el apartado "notifiaciones" de la web de electromaps.