Tras recibir varias peticiones de usuarios pidiéndonos este servicio, hemos decidido implementar una nueva sección en la web dedicada a la venta de vehículos eléctricos de segunda mano. A partir de hoy, todos los usuarios registrados en Electromaps podrán publicar sus anuncios, de forma gratuita, en esta nueva sección y hacer difusión entre los miles de internautas que nos visitan a diario

VE-segundamano

Por el momento hemos implementado esta sección en el apartado de coches eléctricos y de motos eléctricas. Estamos trabajando para poder ofrecer pronto este servicio para vehículos híbridos enchufables (PHEV) y para el apartado de bicicletas eléctricas.

¿Como publicar un anuncio de VE de segunda mano en Electromaps?

Si quieres publicar un anuncio, tan solo tienes que rellenar el formulario deseado para VENDER MI MOTO o VENDER MI COCHE (recuerda que debes ser un usuario registrado en electromaps) Una vez rellenas los datos técnicos y de contacto, podrás añadir tantas fotos del vehículo como desees.

vender-coche-electrico

Para garantizar la calidad y la veracidad de los datos, una vez enviado el anunció, este quedará pendiente de revisión por parte de nuestro equipo. Una vez validado, se te notificará por correo electrónico y automáticamente quedará publicado en nuestro portal.

Si alguna persona está interesada en alguno de tus anuncio y rellena el formulario de contacto, recibirás la información directamente en la dirección de correo con la que te registraste en el portal (la que usas para acceder a Electromaps). Por eso es importante que sea una dirección valida y a la que puedas acceder.

¿Como administrar mis anuncios?

Una vez un anuncio este publicado, podrás modificar los datos o eliminarlo tu mismo. Accediendo al apartado "Mis anuncio" en el menú superior derecho, donde aparecerá un listado con todos tus anuncios, pudiendo modificar la información y fotos o eliminar el anuncio cuando lo desees.

vender_vehiculo-electrico

En este vídeo podrás ver como se publica y se modifica un anuncio de coche o moto eléctrica de segunda mano en Electromaps.

Artículo relacionado: Comprar un VE de segunda mano. ¿Acierto o error?