En Electromaps la evolución es una constante, sabemos que nuestra labor es única en Europa y queremos seguir por esa misma línea, sin desviarnos. Es por eso que hoy os traemos la nueva versión de nuestra aplicación móvil, un nuevo paso para permanecer al frente de la movilidad eléctrica.

Esta nueva versión de la APP, la 3.0, está programada en lenguaje nativo para así favorecer un mejor funcionamiento de la misma. Con ella, además de todas las funciones actuales, nos facilitará implementar de nuevas como la activación de puntos de forma remota, control de recargas realizadas, mensajería interna entre usuarios, y un largo etcétera para incrementar la información disponible y favorecer la interacción entre la aplicación y el usuario.

nueva-app-ios-electromaps

Además de todo esto, la nueva versión de la APP mejora también la velocidad, siendo más rápida y ágil, así como más robusta. El objetivo general es que el usuario pueda interactuar más con ella con nuevas funciones y que éstas le permitan moverse con mayor rapidez.

Por el momento la nueva versión solo estará disponible para IOS, pero no os preocupéis, ya que a final de mes también estará disponible para Android.

Una vez más, este nuevo paso de Electromaps es gracias a todos los usuarios y curiosos que confían en nuestra labor día tras día. Todavía le queda mucho camino por hacer a la movilidad eléctrica pero lo que es seguro es que entre todos lograremos llevarla al lugar donde se merece.