Hoy nos complace presentaros una nueva herramienta para todos los usuarios de electromaps. El nuevo comparador de vehículos eléctricos.

Hasta el momento, los usuarios de electromaps podíais consultar las fichas técnicas de los coches eléctricos, motos eléctricas y bicicletas eléctricas registradas en nuestro sistema. A partir de ahora, además podéis comparar las características, precios y autonomía de hasta tres vehículos eléctricos al mismo tiempo.

Para hacerlo tan solo debéis acceder al apartado Coches eléctricos, Moto eléctricas o Bicicletas eléctricas, según lo que queráis comparar, y en la parte superior izquierda os aparecerá la opción "Comparar coche", "Comparar motos" o "Comparar Bicis" según en la sección que estéis.

comparar_motos

Luego, tan solo debéis seleccionar como mínimo 2 modelos/versiones para poder iniciar la comparación. Es necesario añadir cada versión para realizar la comparación.

comparador_motos

Tomar la decisión de adquirir un vehículo o otro, siempre es complicado, sea eléctrico o no, así que os animamos a buscar, ver y comparar tanto como sea necesario.

Seguimos trabajando para hacer de electromaps el portal de referencia de la movilidad sostenible. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Os dejamos con un ejemplo:
Comparativa BMW C Evolution vs Brammo Empulse R  vs Zero Motorcycles Zero SR 2014 (ZF11.4)