Hoy hemos publicado una nueva versión mejorada de nuestro mapa de puntos de recarga. Desde electromaps intentamos incorporar todas las mejoras y sugerencias que nos hacéis día a día para convertir nuestra web y APP en una herramienta de referencia para todos los usuarios de VE.

mapa-filtro-puntos-recarga

En esta nueva versión, a parte de poder navegar de manera más cómoda con el 100% del ancho del navegador, también hemos mejorado el sistema de cargar los puntos para que vaya más rápido, hemos incluido un botón que permite filtrar a tiempo real los puntos según su cargador, el tipo de negocio, tipo de vehículo...

También hemos mejorado el sistema de Rutas para poder planear un viaje y ajustar la ruta a los puntos que se encuentran más cercanos. Tan solo tienes que arrastrar la ruta por donde quieras pasar o seleccionar los puntos deseados y darle al botón de añadir a la ruta. Esta sección de Rutas está en fase de mejora y de implementar nuevas herramientas que de seguro serán muy útiles para todos los usuarios de vehículos eléctricos.

ruta

Por favor no dudéis en dejar vuestras sugerencias y comentarios en nuestro foro, en la sección de mejoras de la web. Os iremos informando de las mejoras que vayamos implementando próximamente.

Ver mapa de puntos de recarga.